For more widgets please visit www.yourminis.com

sábado, 10 de octubre de 2009

Intrucciones para publicar vuestros post

Hola a todos. Esto ya está en marcha. Espero que os guste el diseño, es una plantilla que está basada en la magia. Deseo que encontréis este año mágico para vosotros.

Para poder publicar vuesestros propios post hay varias posibilidades.

- La más fácil (y es la que quiero que usemos) es a través de gmail y google. Debéis abrir una cuenta en gmail (si ya tenéis una también vale). Me mandáis con esa cuenta un correo a mi email (indicando quién eres, claro está) y yo os devuelvo el correo con una invitación a participar en el blog. La aceptáis y ya podéis publicar en el blog, pero no cambiar el diseño (por si acaso), controlando todo desde la cuenta de gmail y google.
Cuando escribáis algo debéis firmar el post (nombre, no hace falta que pongáis apellidos si no queréis) y poner una etiqueta sobre el tema que sea (por ejemplo, si es un resumen de cuestiones, poner cuestiones).

- Si no podéis trabajar así, me mandáis el post en email y yo lo subo.

- Me lo pasáis en formato electrónico y yo lo colgare

No es nada complicado, os lo prometo.
Espero que esta nueva forma de trabajar sea más rápida y más atractiva para todos.

Por si tenéis problemas, aquí os dejo un enlace a un blog donde os explicamos como crear blogs y entradas en el blog,

Saludos, José Luis

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster